dc.contributorValqui Oxolon, Jose Mercedes
dc.contributorCerafin Urbano, Virginia Asunción
dc.creatorAlvarez Renteria, Carlos Antonio
dc.date.accessioned2024-02-09T16:02:16Z
dc.date.accessioned2024-04-25T03:31:33Z
dc.date.available2024-02-09T16:02:16Z
dc.date.available2024-04-25T03:31:33Z
dc.date.created2024-02-09T16:02:16Z
dc.date.issued2023
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/132958
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9244387
dc.description.abstractEste estudio busca valorar la relación causa-efecto entre la motivación intrínseca y el desempeño de docentes que laboran en I.E. ubicadas en Lima; siguiendo un esquema básico, explicativo y transversal, con un grupo muestral conformado por 100 educadores de tres diferentes colegios, a los cuales se les aplicó dos encuestas. En base a los resultados expuestos se pudo delimitar que, la presencia de buenos indicadores de motivación intrínseca tiene una influencia en el desempeño que los docentes pudieran evidenciar; encontrando resultados similares en al valorar la influencia de la motivación intrínseca en los factores del desempeño docente, exponiendo que en todas estas se encontraron influenciados de forma significativa por la motivación intrínseca. En base a lo expuesto se concluyó que, para que los docentes vean una mejora significativa en el desempeño de sus actividades, estos requieren que se les provea de elementos intrínsecos de valor motivacional para estos.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectMotivación intrínseca
dc.subjectDesempeño
dc.subjectDocentes
dc.titleMotivación intrínseca en el desempeño docente en las instituciones educativas públicas de Lima, 2023
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución