dc.contributorSandoval Gomez, Elva
dc.creatorEca Arevalo, Maryuri Zuleima
dc.date.accessioned2024-04-10T20:39:08Z
dc.date.accessioned2024-04-25T03:27:53Z
dc.date.available2024-04-10T20:39:08Z
dc.date.available2024-04-25T03:27:53Z
dc.date.created2024-04-10T20:39:08Z
dc.date.issued2023
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/137451
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9244338
dc.description.abstractLa investigación se realizó con el objetivo de determinar los factores que influyen en el comportamiento de compra de un cliente habitual o esporádico en los retails piuranos – 2023. La metodología desarrollada tuvo un enfoque cuantitativo, tipo aplicada con un nivel descriptivo y de diseño no experimental. Se realizó la técnica de la encuesta a la muestra conformada por 384 consumidores de los retails, y para la recolección de datos se utilizó un cuestionario, conformado por 16 ítems, cuyos datos fueron analizados a través del programa estadístico SPSS. Los resultados obtenidos determinaron que los principales factores que influyen en el comportamiento del consumidor al realizar alguna compra en los retails son los factores personales (64,3%), seguido de factor psicológico (52,6%), culturales (60,7%) y por último los factores sociales con el (49%).
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectComportamiento
dc.subjectConsumidor
dc.subjectFactores
dc.titleFactores que influyen en el comportamiento de compra de un cliente (habitual o esporádico), Caso retails piuranos – 2023
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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