dc.contributorLarroche Cueto, Benito Armando
dc.creatorAlvarado Castillo, Kimberly Lisbeth
dc.creatorReyes Huamani, Cyntia Leonela
dc.date.accessioned2023-11-29T12:44:19Z
dc.date.accessioned2024-04-25T03:13:07Z
dc.date.available2023-11-29T12:44:19Z
dc.date.available2024-04-25T03:13:07Z
dc.date.created2023-11-29T12:44:19Z
dc.date.issued2023
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/129288
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9244056
dc.description.abstractLa presente investigación consistió en determinar la relación entre publicidad y comportamiento del consumidor de la empresa China Miles, Lima – 2022. Con respecto a la metodología de estudio, fue de tipo básica con diseño no experimental de corte transaccional, con un nivel correlacional de enfoque cuantitativo, donde la información fue recopilada por medio de la encuesta, aplicando como instrumento el cuestionario. De la fórmula muestral se obtuvo 86 clientes corporativos tomando el muestreo no probabilístico por conveniencia de una población total de 110 clientes corporativos. Se obtuvo una confiablidad de alfa de Cronbach de ,851 siendo de nivel bueno entre dichas variables. Para la prueba de hipótesis se realizó la correlación de Spearman donde se obtuvo ,592** para la hipótesis general que interpreta un coeficiente de correlación positiva de significancia ,000 siendo menor al ,05, por tanto, al existir una correlación entre publicidad y comportamiento del consumidor de la empresa China Miles, Lima – 2022, se toma la hipótesis alternativa desestimando la hipótesis nula.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectPublicidad
dc.subjectEstrategias
dc.subjectComportamiento del consumidor
dc.titlePublicidad y comportamiento del consumidor de la empresa Repuestos Automotriz China Miles, Lima – 2022
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución