dc.contributorArgote Moreau, Javier Ernesto
dc.creatorOlortegui Abanto, Blanca Mercedes
dc.date.accessioned2024-02-12T19:55:36Z
dc.date.accessioned2024-04-25T03:12:39Z
dc.date.available2024-02-12T19:55:36Z
dc.date.available2024-04-25T03:12:39Z
dc.date.created2024-02-12T19:55:36Z
dc.date.issued2021
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/133086
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9244045
dc.description.abstractLa presente investigación denominada “Percepción de la identidad de marca de Petit Voyageur en madres de familia de 25 a 35 años”, tuvo como objetivo general Interpretar el nivel de percepción de la identidad de marca de la empresa en estudio, fue desarrollada bajo un método cuantitativo, con un tipo de investigación aplicada, usando un nivel descriptivo simple y un diseño no experimental. De la misma manera, se consideró como unidad de análisis a las madres de familia de Lima Metropolitana, utilizando como instrumento el cuestionario de preguntas y como técnica de recolección de datos, la encuesta. Finalmente, se concluyó que existe un alto porcentaje de aceptación por parte de las madres encuestadas respecto al nivel de percepción de la identidad de la marca y la percepción de identidad visual con un porcentaje que sobrepasa el 30%, lo cual resulta favorable para la empresa, ya que las madres encuestadas se sienten identificadas con la marca en estudio, sin embargo existe un porcentaje del 4% que mostró su desacuerdo en el logo de la marca y respecto al indicador de comunicación existe un 2% que manifestaron su desacuerdo al responder que los mensajes que tiene la empresa no son comprensibles.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectPercepción de la identidad
dc.subjectIdentidad de marca
dc.subjectIdentidad visual
dc.titlePercepción de la identidad de marca de Petit Voyageur en madres de familia de 25 a 35 años. Lima. 2021
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución