dc.contributorCastilla Barraza, Jaime Gabriel
dc.contributorNeyra Huamani, Lidia
dc.creatorJaramillo Delgado, Felipe Arturo
dc.date.accessioned2023-09-20T17:59:39Z
dc.date.accessioned2024-04-25T03:12:05Z
dc.date.available2023-09-20T17:59:39Z
dc.date.available2024-04-25T03:12:05Z
dc.date.created2023-09-20T17:59:39Z
dc.date.issued2023
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/122369
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9244036
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo analizar la manera en la que se aplica el modelo de integridad pública en el comportamiento ético en servidores de una entidad del sector comercio exterior y turismo, en 2023. La metodología tuvo un enfoque cualitativo, de carácter descriptivo y de tipo básico. Se empleó un método de investigación fenomenológica. Las categorías fueron el modelo de integridad pública y comportamiento ético. Para la recolección de información se utilizaron entrevistas a profundidad a funcionarios y servidores públicos de una institución pública del sector comercio exterior y turismo, que han trabajo a diciembre del 2022 en la entidad. Los resultados encontrados, con el soporte del ATLAS.ti, fueron que el modelo de integridad pública se aplica en el comportamiento ético de los servidores públicos de una entidad del sector comercio exterior y turismo. Esa implementación se viene dando a través del desarrollo de los nueve componentes que conforman este modelo y que según los resultados encontrados están íntimamente ligados a los códigos emergentes de las diferentes subcategorías encontradas en la presente investigación.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectModelo de integridad pública
dc.subjectLucha anticorrupción
dc.subjectComportamiento ético
dc.subjectTransparencia
dc.titleEl modelo de integridad pública en el comportamiento ético en servidores de una entidad del sector comercio exterior y turismo
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución