dc.contributorLarroche Cueto, Benito Armando
dc.creatorArevalo Acuña, Jorge Arturo
dc.date.accessioned2024-02-09T13:45:42Z
dc.date.accessioned2024-04-25T03:10:51Z
dc.date.available2024-02-09T13:45:42Z
dc.date.available2024-04-25T03:10:51Z
dc.date.created2024-02-09T13:45:42Z
dc.date.issued2023
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/132927
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9244007
dc.description.abstractLa presente tesis tiene como objetivo general determinar la relación entre comunicación interna y manejo de conflictos en la Dirección Regional de Educación del Callao, tomando como referencia para la comunicación interna a los autores Oyarvide, Reyes y Montaño (2017) y para el manejo de conflictos a Fuquen (2003). En la metodología se utilizó la investigación básica, respecto al diseño se utilizó no experimental transeccional o transversal, y el enfoque es cuantitativo y el nivel correlacional. Así mismo se contó con una muestra de 96 trabajadores, el cuestionario permitió la obtención de datos que fueron analizados en el programa de SPSS Statistics. Los resultados obtenidos indican que ambas variables se relacionen significativamente de acuerdo a la medida de Spearman 0,474 esto quiere decir que tiene una correlación positiva media y altamente significativo = 0,000. Concluyendo que existe relación directa y significativa entre la comunicación interna y el manejo de conflictos en la Dirección Regional de Educación del Callao – DREC.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectComunicación interna
dc.subjectComunicación organizacional
dc.subjectManejo de conflictos
dc.titleComunicación interna y manejo de conflictos en la Dirección Regional de Educación del Callao, Bellavista, 2023
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución