dc.contributorRamos de la Cruz, Manuel
dc.creatorMoreno Nuñez, Segundo Alfonso
dc.date.accessioned2024-04-15T15:19:23Z
dc.date.accessioned2024-04-25T03:09:43Z
dc.date.available2024-04-15T15:19:23Z
dc.date.available2024-04-25T03:09:43Z
dc.date.created2024-04-15T15:19:23Z
dc.date.issued2024
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/137740
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9243985
dc.description.abstractEl propósito de la presente investigación fue elaborar actividades haciendo uso de simuladores virtuales para contribuir en la mejora de la practica pedagógica en una institución educativa del distrito de José Leonardo Ortiz. La muestra del presente estudio estuvo compuesta por 70 docentes, para lograr los objetivos descritos se procedió realizar un diagnóstico situacional sobre si el uso de los simuladores virtuales es pertinente en el desarrollo de las sesiones de aprendizaje diagnosticándose el nivel de la práctica docente. Se validó los instrumentos de investigación con 5 expertos los cuales realizaron el análisis y corrección de las preguntas correspondientes al tema de investigación; asimismo se realizó una prueba piloto. Finalmente se elaboró el plan basado en el uso de simuladores virtuales para la mejora de la practica pedagógica de una institución educativa de José L. Ortiz. La propuesta fue correctamente validada por tres expertos a través de fichas de validación politómica, al realizar el cálculo de la validez de la propuesta por medio de la V de Aiken se obtuvo un coeficiente de validez de 0.91 la cual representa una valiosa contribución a la mejora de la practica pedagógica.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectPlan
dc.subjectSimuladores virtuales
dc.subjectPráctica pedagógica
dc.subjectPropuesta
dc.titleUso de simuladores interactivos para la mejora de la práctica pedagógica en una institución educativa de nivel secundario, Chiclayo
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución