dc.creatorLanda Agurto, César
dc.date.accessioned2024-04-17T14:56:26Z
dc.date.accessioned2024-04-25T03:06:18Z
dc.date.available2024-04-17T14:56:26Z
dc.date.available2024-04-25T03:06:18Z
dc.date.created2024-04-17T14:56:26Z
dc.date.issued2024
dc.identifier2542-3401
dc.identifierhttps://uctunexpo.autanabooks.com/index.php/uct/article/view/784/1419
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/137974
dc.identifierhttps://doi.org/10.47460/uct.v28iSpecial.784
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9243934
dc.description.abstractLa investigación tiene como objetivo proponer un modelo de gestión académica de la formación profesional para promover eficazmente el emprendimiento y el desarrollo de la innovación. Se utiliza un enfoque cuantitativo con un diseño no experimental descriptivo y correlacional. La muestra estuvo compuesta por 279 estudiantes, a quienes se les administró una encuesta de 50 preguntas. Los resultados muestran que la formación profesional estuvo en un rango regular, con porcentajes correspondientes en rangos altos y bajos. Esto indica que la gestión académica no logra el objetivo previsto en materia de competencias emprendedoras y de innovación. Estos hallazgos revelan la necesidad de crear un modelo de gestión académica que favorezca las competencias emprendedoras necesarias para el desarrollo profesional.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.relationRevista Universidad, Ciencia y Tecnología;VOL 28 SIN ESPECIAL (2024)
dc.relationhttps://uctunexpo.autanabooks.com/index.php/uct/article/view/784/1419
dc.relationurn:issn:2542-3401
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectFormación
dc.subjectEmprendimiento
dc.subjectInnovación
dc.titleDiseño de un modelo de gestión académica para la formación de emprendedores
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article


Este ítem pertenece a la siguiente institución