dc.contributorNinatanta Alva, Jorge Humberto
dc.contributorAgreda Romero, Lourdes Zhuleim
dc.creatorAllasi Mendoza, Salle Raul
dc.date.accessioned2024-04-08T22:01:35Z
dc.date.accessioned2024-04-25T03:04:31Z
dc.date.available2024-04-08T22:01:35Z
dc.date.available2024-04-25T03:04:31Z
dc.date.created2024-04-08T22:01:35Z
dc.date.issued2023
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/137236
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9243914
dc.description.abstractEl trabajo de investigación titulado “Aplicación de dispositivos digitales para mejorar la comprensión de textos en estudiantes de primaria de una institución educativa, Puquio 2023” donde se realizó con la mera finalidad de comprobar el uso de las tabletas digitales para la comprensión idónea de los textos, en la cual el objetivo fue; Determinar en qué medida influye la aplicación de dispositivos digitales para mejorar la comprensión de textos en estudiantes de primaria de una Institución Educativa, Puquio 2023, en tal sentido la aplicación partió de la realidad y problemática del contexto dónde se encuentran los estudiantes aplicando para la comprensión de textos un pre y post test de acuerdo a los objetivos. Por lo tanto, el diseño de la investigación fue preexperimental, se trabajó con un grupo de estudiantes del Cuarto Grado de primaria mediante la utilización de las tabletas. dicha investigación tubo una población significativa de 21 estudiantes obteniendo los resultados en la aplicación de diferentes técnicas, procedimientos y por ende en las tres dimensiones de la aplicación de los dispositivos digitales, también en los niveles de comprensión de textos; literal, inferencial y crítico mejoró significativamente, en tal razón la hipótesis fue comprobada.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectCaracterización del perfil
dc.subjectIdentificación del uso de frecuencia y la identificación del nivel de comprensión de textos
dc.subjectNiveles de lectura: literal, inferencial y crítico
dc.titleAplicación de dispositivos digitales para mejorar la comprensión de textos en estudiantes de primaria de una institución educativa, Puquio 2023
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución