dc.contributorChumpitaz Caycho, Hugo Eladio
dc.contributorJulca Vera, Noemi Teresa
dc.creatorVillanueva Ruiz, Andrea Alessandra
dc.date.accessioned2024-02-15T20:08:45Z
dc.date.accessioned2024-04-25T02:59:38Z
dc.date.available2024-02-15T20:08:45Z
dc.date.available2024-04-25T02:59:38Z
dc.date.created2024-02-15T20:08:45Z
dc.date.issued2024
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/133313
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9243853
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo principal determinar de qué manera la calidad de atención se relaciona con la satisfacción del usuario externo en el servicio de enfermería de un centro de salud, Lima 2023. De tal manera que el estudio se centra en un método cuantitativo, descriptivo, no experimental, correlacional transversal. Es así que la muestra fue tomada a 80 usuarios, aplicando el cuestionario Likert; además de ello se aplico el alfa de Cronbach para Calidad de Atención el resultado fue de 0,954 y para Satisfacción del usuario fue de 0,952. Resultados: en relación a la calidad de atención el 32.5% presenta un nivel bajo, con un 58.8% tiene un nivel medio y el 8.8% de nivel alto, mientras que para satisfacción del usuario presenta un 25.0% de nivel bajo, el 68.8% nivel medio y un 6.3% de nivel alto. Conclusión: se determina que existe una correlación positiva baja de las variables calidad de atención y satisfacción del usuario externo en el servicio de enfermería de un centro de salud, Lima 2023, con un coeficiente de correlación de Spearman da una estimación de 0,298, de ambas variables; es así que p<0.05, se afirma que las variables se relacionan considerablemente.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectCalidad de atención
dc.subjectSatisfacción
dc.subjectUsuario
dc.titleCalidad de atención y satisfacción del usuario externo en el servicio de enfermería de un centro de salud, Lima 2023
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


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