dc.contributorMerino Flores, Irene
dc.contributorVélez Sancarranco, Miguel Alberto
dc.creatorLeon Adrian, Osmaira Elizabeth
dc.date.accessioned2023-09-11T21:22:39Z
dc.date.accessioned2024-04-25T02:54:01Z
dc.date.available2023-09-11T21:22:39Z
dc.date.available2024-04-25T02:54:01Z
dc.date.created2023-09-11T21:22:39Z
dc.date.issued2023
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/121526
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9243769
dc.description.abstractEl objetivo general del estudio fue determinar si el trabajo colaborativo fortalece significativamente el proceso de enseñanza aprendizaje en docentes de una Institución Educativa Rural Daule, 2023. El estudio fue de tipo aplicado, de enfoque cuantitativo, de nivel explicativo, de diseño experimental, de alcance preexperimental. La muestra estuvo conformada por 11 docentes. Los resultados evidencian que existe un valor sig. =0,014 < 5% el cual permite establecer que el uso del trabajo colaborativo a los docentes hace posible un fortalecimiento significativo en la dimensión organizativo. Así mismo existe un valor sig. =0,025 < 5%; en este sentido, se concluye que haciendo uso del trabajo colaborativo a los docentes; se hace posible una mejora significativa en la dimensión pedagógica en docentes. De igual manera existe un valor sig. =0,026 < 5%; el cual nos permite establecer que haciendo uso del trabajo colaborativo a los docentes; se hace posible una mejora significativa en la dimensión tecnológica. Se concluye que con un valor sig.= 0,013< 5%; con el cual nos permite establecer que hay una mejora significativa en la dimensión enseñanza/aprendizaje en docentes; con el uso de la aplicación del programa basado en el trabajo colaborativo.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectTrabajo colaborativo
dc.subjectEnseñanza - Aprendizaje
dc.subjectOrganizativo
dc.titleTrabajo colaborativo para fortalecer el proceso de enseñanza aprendizaje en docentes de una institución educativa Rural Daule, 2023
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución