dc.contributorSuysuy Chambergo, Ericka Julissa
dc.creatorRamirez Encalada, Joel Alexander
dc.creatorRamirez Litano, Angie Geraldine
dc.date.accessioned2024-02-07T21:06:33Z
dc.date.accessioned2024-04-25T02:46:30Z
dc.date.available2024-02-07T21:06:33Z
dc.date.available2024-04-25T02:46:30Z
dc.date.created2024-02-07T21:06:33Z
dc.date.issued2023
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/132747
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9243640
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la influencia de la gestión logística en la satisfacción del cliente interno en la empresa Shalom empresarial S.A.C, sede Piura 2023. Se utilizó una metodología de tipo aplicada, de nivel correlacional causal, de enfoque mixto, diseño no experimental y de corte transversal. La población fue finita y estuvo conformada por 150 colaboradores de la empresa, con respecto a los instrumentos de recolección de datos se empleó el cuestionario conformado por 44 preguntas dirigido a los colaboradores y la guía de entrevista aplicada al administrador de la empresa, en lo que respecta a las variables de estudio Gestión logística y Satisfacción del cliente interno de la empresa Shalom empresarial S.A.C se ha obtenido un coeficiente de correlación de Spearman de 0,321 y un nivel de significancia bilateral de 0,00 (p<0.05) estos resultados indican que existe una correlación positiva baja y a la vez señalan que hay influencia entre ambas variables, se concluye aceptando la hipótesis alterna, empleando pruebas no paramétricas cuyos datos no tienen una distribución normal, quiere decir que existe influencia significativa de la gestión logística en la satisfacción del cliente interno en la empresa Shalom empresarial S.A.C, sede Piura.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectAprovisionamiento
dc.subjectDistribución de carga
dc.subjectGestión logística
dc.titleLa gestión logística y su influencia en la satisfacción del cliente interno de la empresa Shalom empresarial S.A.C, sede Piura-2023
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución