dc.contributorPérez Huamán, Omar
dc.contributorVásquez Valencia, Yesenia Del Rosario
dc.creatorRios Alva, Antony Bryan
dc.date.accessioned2024-02-08T21:45:42Z
dc.date.accessioned2024-04-25T02:28:55Z
dc.date.available2024-02-08T21:45:42Z
dc.date.available2024-04-25T02:28:55Z
dc.date.created2024-02-08T21:45:42Z
dc.date.issued2023
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/132895
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9243321
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como finalidad, determinar la influencia de un chatbot para mejorar la satisfacción de atención de los pacientes del policlínico Cruz Verde. El diseño de la investigación fue experimental, con sub diseño preexperimental, además, para la técnica de recolección de datos fue la observación con el instrumento de ficha de registro para la dimensión de tiempo. Mientras que, en la dimensión de satisfacción, se utilizó la técnica de encuesta con el instrumento de cuestionario, siendo que, para la muestra se seleccionó a participantes que cumplieran con los criterios de inclusión, obteniendo un total de 32 pacientes, los cuales, fueron validados por la fiabilidad de alfa de Cronbach con un nivel del 0.803, lo cual es calificado como buena y aceptable. Posterior a ello, se evaluó mediante un análisis descriptivo los indicadores, dando como resultado que, el indicador de satisfacción de consulta tuvo un aumento del 11.16%, por otro lado, con respecto al indicador de evaluación de tiempo, se obtuvo una reducción del 13.84%, en base a los resultados obtenidos, queda constatado en la hipótesis general que un chatbot influye positivamente en la satisfacción y reducción de tiempos de atención de los pacientes del policlínico Cruz Verde.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectChatbot
dc.subjectAtención al cliente
dc.subjectSatisfacción al cliente
dc.titleChatbot para el aprendizaje de atención de pacientes del Policlínico Cruz Verde
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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