dc.contributorRamirez Calderón, Luis Enrique
dc.contributorSanchez Vásquez, Segundo Vicente
dc.creatorZambrano Guerrero, Josuelin
dc.date.accessioned2023-12-04T20:47:52Z
dc.date.accessioned2024-04-25T02:20:21Z
dc.date.available2023-12-04T20:47:52Z
dc.date.available2024-04-25T02:20:21Z
dc.date.created2023-12-04T20:47:52Z
dc.date.issued2023
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/129908
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9243223
dc.description.abstractEl objetivo del estudio fue encontrar la relación entre la calidad de atención y satisfacción de pacientes odontológicos en un centro de salud, Chiclayo 2023. Un estudio básico de nivel correlacional de tipo prospectivo, transversal, no experimental. Se realizó el estudio con una muestra de 100 pacientes atendidos entre los meses de enero a abril, encuestándose con los “Test de calidad de atención de Alvarado“ y “Test de satisfacción de Alvarado” con un grado de confiabilidad 0.886 y 0.862 respectivamente. Los resultados encontrados fueron RhO de 0.258 con un p<0.256 ,es decir si existe relación significante entre la calidad de atención y la satisfacción de los pacientes odontológicos. Se concluye que si hay relación entre la calidad de atención y la satisfacción del usuario en pacientes atendidos en el Centro de salud Chosica del norte.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectCalidad de atención
dc.subjectSatisfacción del usuario
dc.subjectOdontología
dc.titleCalidad de atención y satisfacción de pacientes odontológicos en un centro de salud, Chiclayo 2023
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


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