dc.contributorMéndez Ilizarbe, Gliria Susana
dc.contributorChavez Mayta, Robert Willie
dc.creatorQuispe Vargas, Ana Rosa
dc.date.accessioned2024-02-09T16:15:36Z
dc.date.accessioned2024-04-25T02:12:19Z
dc.date.available2024-02-09T16:15:36Z
dc.date.available2024-04-25T02:12:19Z
dc.date.created2024-02-09T16:15:36Z
dc.date.issued2023
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/132959
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9243148
dc.description.abstractEn el presente trabajo de investigación tiene como finalidad determinar y confirmar la relación existente entre el Branding Emocional y la Fidelización de Clientes en una empresa privada. Lima-2023. Para el medio de las variables se contaron con teorías fundamentales como la teoría del triángulo de servicio, la teoría de la satisfacción de los clientes de Oliver, la teoría de lovermark, teoría de jerarquía de valor emocional, además de contar con modelos que logran sustentas las variables las cuales son: modelo de gestión de marca de Keller, modelo de Aaker, modelo de cuadrante de emociones y el trébol de la fidelización. Se trata de una investigación básica con un enfoque cuantitativo y con un diseño no experimental de nivel correlacional transversal. Las personas a la cual se realizó el estudio, utilizan el servicio de rastreo vehicular mediante GPS en la zona de Lima. La muestra está compuesta por 140 personas, se realizó la recolección de daos utilizando una encuesta brindada en la escala de Likert, para la evaluación de la hipótesis mediante la prueba de Pearson. Estos resultados se obtuvieron a través de la prueba de Pearson, donde se observó un valor de P.06628, de igual manera una significancia de P=0.000. Además, se encontraron relaciones significativas entre las dimensiones: relación con los clientes (p=0.000), la imaginación (p=0.007), la visión (p=0.000) y las experiencias sensoriales (p=0.000).
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectBranding Emocional
dc.subjectFidelización de Cliente
dc.subjectExperiencia Sensoriales
dc.titleBranding emocional y fidelización de clientes en una empresa privada, Lima – 2023
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


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