dc.contributorReyes Linares, Angela Elsa
dc.creatorRojas Florian, Jose Luis
dc.date.accessioned2024-03-15T12:59:57Z
dc.date.accessioned2024-04-25T02:00:46Z
dc.date.available2024-03-15T12:59:57Z
dc.date.available2024-04-25T02:00:46Z
dc.date.created2024-03-15T12:59:57Z
dc.date.issued2023
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/135622
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9243078
dc.description.abstractEsta tesis tuvo como objetivo general determinar la relación de los incentivos laborales en la rotación de un call center de Lima 2023; el tipo de investigación fue aplicado con diseño no experimental, realizado a una muestra de 25 empleados de un call center de Lima mediante la técnica de encuesta haciendo uso de un cuestionario, de esta forma el resultado obtenido fue, que si existe una relación entre los incentivos laborales y la rotación en un call center de Lima 2023, la relación fue negativa y muy alta, con esto quedó evidenciado que al elaborar y ejecutar medidas con los incentivos laborales la rotación de personal disminuye.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectIncentivos laborales
dc.subjectRotación
dc.subjectIncentivos monetarios
dc.titleLos incentivos laborales y la rotación de los trabajadores de un call center de Lima, 2023
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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