dc.contributorChauca Calvo, Max Hamilton
dc.creatorBautista Huerta, Merly Melina
dc.date.accessioned2024-03-14T19:32:04Z
dc.date.accessioned2024-04-25T01:16:29Z
dc.date.available2024-03-14T19:32:04Z
dc.date.available2024-04-25T01:16:29Z
dc.date.created2024-03-14T19:32:04Z
dc.date.issued2023
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/135556
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9242655
dc.description.abstractEn la actual investigación, se presenta como propósito "establecer la relación entre el estrés laboral y la motivación en trabajadores de un Call Center del Cercado de Lima, 2023". Esta indagación se trata de un estudio básico con diseños no experimentales de niveles descriptivos-correlacionales. Para llevar a cabo esta investigación, se aplicaron dos instrumentos: la Escala de Estrés Laboral OIT-OMS (Ivancevich & Matteson, 1992) y la Escala de Motivación - Mlpa (Steers & Braunstein, 1976). Se utilizó una muestra de 384 participantes de un call center, en el cual se empleó una encuesta como técnica para recolectar información, permitiendo así comprobar los resultados a través del programa Jamovi 2.3.21. Los resultados, obtenidos mediante la prueba de Spearman, indicaron un valor p < ,001 y un coeficiente rs de -0,487. Por lo tanto, se concluye que existe una vinculación inversa, con efecto medio, entre la motivación y el estrés laboral en los empleados de un Call Center.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectMotivación laboral
dc.subjectEstrés laboral
dc.subjectTrabajadores
dc.titleMotivación y estrés laboral en trabajadores de un call center del Cercado de Lima, 2023
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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