dc.contributorCalanchez Urribarri, África del Valle
dc.creatorCardenas Vera, Steve Anthony
dc.date.accessioned2024-04-16T20:59:23Z
dc.date.accessioned2024-04-25T00:41:43Z
dc.date.available2024-04-16T20:59:23Z
dc.date.available2024-04-25T00:41:43Z
dc.date.created2024-04-16T20:59:23Z
dc.date.issued2023
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/137908
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9242306
dc.description.abstractLa presente investigación, que lleva por nombre “Estrategias de Marketing digital y la creación de marca personal en los empleados de una empresa de seguros, Lima 2023”, tuvo como objetivo determinar el grado de relación que existe entre las estrategias de Marketing digital y la Marca personal en una empresa de seguros, Lima 2023. La metodología utilizada fue de tipo aplicada, con un diseño no experimental, transversal y descriptivo correlacional. El tipo de muestra fue censal por lo que se tomó en cuenta a 45 agentes de seguros. La técnica de recolección de datos fue la encuesta, que se realizó a través del instrumento que fue el cuestionario, dicho instrumento uso la escala de Likert y fue validada por expertos. El resultado obtenido en la hipótesis general que buscaba el grado de relación entre las estrategias de Marketing digital y la Marca personal, en una empresa de seguros, Lima 2023. Lo cual debido a la investigación se encontró que la relación existente es de intensidad positiva media, de acuerdo a los valores de Rho de Spearman r= 0,335 con una significancia de 0,025 < 0.05 es por eso que se acepta la hipótesis alternativa.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectEstrategias de Marketing digital
dc.subjectMarca personal
dc.subjectRedes sociales
dc.subjectAutoridad de marca
dc.titleEstrategias de marketing digital y la creación de marca personal en los empleados de una empresa de seguros, Lima 2023
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución