dc.contributor | Zorrilla De Ventura, Gladys Dalila | |
dc.contributor | Briceño Hernández, Roxita Nohely | |
dc.creator | Vilchez Perez, Ronal Franco | |
dc.date.accessioned | 2024-04-15T17:52:20Z | |
dc.date.accessioned | 2024-04-25T00:06:46Z | |
dc.date.available | 2024-04-15T17:52:20Z | |
dc.date.available | 2024-04-25T00:06:46Z | |
dc.date.created | 2024-04-15T17:52:20Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier | https://hdl.handle.net/20.500.12692/137787 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9241961 | |
dc.description.abstract | El estudio titulado Manejo de las TIC y desempeño directivo en las instituciones de
educación básica regular, Cutervo tiene como objetivo determinar la relación entre el
manejo de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) y el desempeño
de los directores en las escuelas. Se utilizó un diseño descriptivo y correlacional, y se
encuestó a 50 directores de instituciones educativas de Educación Básica Regular
(EBR) en Cutervo. Los resultados muestran la estrecha relación entre el manejo de las
Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) por parte de los directivos y su
desempeño en las instituciones educativas resaltando la necesidad urgente de mejorar
las competencias digitales en el liderazgo educativo y promover una cultura de
evaluación continua para fortalecer el liderazgo y la calidad educativa en la región. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | |
dc.publisher | PE | |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | |
dc.source | Universidad César Vallejo | |
dc.subject | Manejo de las TIC | |
dc.subject | Desempeño directivo | |
dc.subject | Habilidades de liderazgo | |
dc.subject | Educación básica regular | |
dc.title | Manejo de las tic y desempeño directivo en las instituciones de educación básica regular, Santa Cruz, Cutervo | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | |