dc.contributorMaurtua Gurmendi, Luzmila Gabriela
dc.creatorSupo Millones, Thomas Herley
dc.date.accessioned2023-10-31T19:14:43Z
dc.date.accessioned2024-04-25T00:04:17Z
dc.date.available2023-10-31T19:14:43Z
dc.date.available2024-04-25T00:04:17Z
dc.date.created2023-10-31T19:14:43Z
dc.date.issued2022
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/126119
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9241932
dc.description.abstractLa presente tesis propuso como objetivo general determinar la relación entre el desarrollo de marca y la publicidad en la empresa T'Helen, Callao 2021. Para el desarrollo de marca se utiliza la teoría clásica de la administración cuyo autor es Henri Fayol, se utilizó enfoques conceptuales de los autores G. Pacheco, H. Murillo y P. Vidal (2017) que señalan como fases: Perfiles de opinión, línea gráfica y estrategias tácticas. Respecto a estrategia de publicidad se utiliza la misma teoría mencionada con enfoques conceptuales de los autores I. Feijoo, J. Jirón y J. Regalado (2018) señalando medidas como: persuasion, publicidad preventiva y vender intangibilidad. En el análisis del marco metodológico tipo aplicada, enfoque cuantitativo de nivel descriptivo - correlacional y diseño no experimental de corte transversal. Con muestra de 77 clientes, la encuesta del cuestionario tipo Likert, con proceso de confiabilidad de Alfa de Cronbach y se aplicó SPSS para el procesamiento de datos. Se concluye determinar que existe una relación entre el desarrollo de marca y la publicidad; considerando que los resultados del coeficiente de correlación de Spearman son igual a 0,958 indicando una correlación positiva muy fuerte entre las variables.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectMarca
dc.subjectDesarrollo de marca
dc.subjectPublicidad
dc.titleDesarrollo de marca y la publicidad de la empresa T'Helen. Callao, 2021
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución