dc.contributorMendoza Castillo, Álvaro Larry Luis Felipe
dc.contributorVentura Aguilar, Henry Elder
dc.creatorCastro Gutierrez, William Andre
dc.creatorLucio Venegas, Marco Antonio
dc.date.accessioned2024-04-23T21:38:39Z
dc.date.accessioned2024-04-24T23:56:53Z
dc.date.available2024-04-23T21:38:39Z
dc.date.available2024-04-24T23:56:53Z
dc.date.created2024-04-23T21:38:39Z
dc.date.issued2023
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/138513
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9241799
dc.description.abstractEl marketing digital es una herramienta actual muy poderosa para las empresas y aplicar estrategias dentro de ese entorno contribuyen bastante al posicionamiento de una empresa, sin embargo, no se aplica en todas por falta de conocimiento o por desconfianza en que si se aplica estas estrategias resultará beneficioso. El estudio se realizó en una empresa pequeña dedicada a la comercialización de ropa infantil con el objetivo de determinar el nivel de relación entre la estrategia de marketing digital y el posicionamiento en los clientes de productos textiles de la empresa Chikitines SAC. Para hallar dicha relación se elaboró un cuestionario de 35 ítems acerca de marketing digital y posicionamiento, asimismo se identificó una población de 450 clientes, de los cuáles como muestra fueron 208 individuos que fueron encuestados virtual y presencialmente. Con ello se determinó que la relación entre ambas variables es positiva muy alta con un Rho de Spearman igual a 0.901 y una significancia <0.01 Lo que evidencia que las estrategias de marketing digital tienen un impacto directo y significativo en el posicionamiento de la empresa en la mente de sus clientes.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectMarketing digital
dc.subjectPosicionamiento
dc.subjectRelación positiva
dc.titleEstrategias de marketing digital y el posicionamiento en tiendas de ropa de la empresa Chikitines SAC. Trujillo – 2023
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución