dc.contributor | Mendoza Castillo, Álvaro Larry Luis Felipe | |
dc.contributor | Ventura Aguilar, Henry Elder | |
dc.creator | Castro Gutierrez, William Andre | |
dc.creator | Lucio Venegas, Marco Antonio | |
dc.date.accessioned | 2024-04-23T21:38:39Z | |
dc.date.accessioned | 2024-04-24T23:56:53Z | |
dc.date.available | 2024-04-23T21:38:39Z | |
dc.date.available | 2024-04-24T23:56:53Z | |
dc.date.created | 2024-04-23T21:38:39Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier | https://hdl.handle.net/20.500.12692/138513 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9241799 | |
dc.description.abstract | El marketing digital es una herramienta actual muy poderosa para las empresas y
aplicar estrategias dentro de ese entorno contribuyen bastante al posicionamiento
de una empresa, sin embargo, no se aplica en todas por falta de conocimiento o
por desconfianza en que si se aplica estas estrategias resultará beneficioso. El
estudio se realizó en una empresa pequeña dedicada a la comercialización de ropa
infantil con el objetivo de determinar el nivel de relación entre la estrategia de
marketing digital y el posicionamiento en los clientes de productos textiles de la
empresa Chikitines SAC. Para hallar dicha relación se elaboró un cuestionario de
35 ítems acerca de marketing digital y posicionamiento, asimismo se identificó una
población de 450 clientes, de los cuáles como muestra fueron 208 individuos que
fueron encuestados virtual y presencialmente. Con ello se determinó que la relación
entre ambas variables es positiva muy alta con un Rho de Spearman igual a 0.901
y una significancia <0.01 Lo que evidencia que las estrategias de marketing digital
tienen un impacto directo y significativo en el posicionamiento de la empresa en la
mente de sus clientes. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | |
dc.publisher | PE | |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | |
dc.source | Universidad César Vallejo | |
dc.subject | Marketing digital | |
dc.subject | Posicionamiento | |
dc.subject | Relación positiva | |
dc.title | Estrategias de marketing digital y el posicionamiento en tiendas de ropa de la empresa Chikitines SAC. Trujillo – 2023 | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |