dc.contributorEncomenderos Bancallán, Ivo Martín
dc.creatorMayhuay Gonzales, Johon Carlos
dc.date.accessioned2024-04-12T16:52:38Z
dc.date.accessioned2024-04-24T23:48:50Z
dc.date.available2024-04-12T16:52:38Z
dc.date.available2024-04-24T23:48:50Z
dc.date.created2024-04-12T16:52:38Z
dc.date.issued2016
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/137642
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9241657
dc.description.abstractLa investigación denominada “Estilos de vida y calidad de servicio en discotecas del distrito de Morales, 2016” tuvo como objetivo general establecer la correlación de dichas variables. La investigación fue de tipo es no experimental, de diseño descriptivo correlaciona!, tuvo una población de 7300 personas de acuerdo al aforo de ingreso de cada discoteca del distrito de Morales. Se utilizó la técnica de encuesta. Los datos fueron procesados utilizando tanto la estadística descriptiva como la ¡nferencial a través del coeficiente de correlación de Spearman. Los resultados de la investigación evidenciaron que en general, se han logrado determinar que el estilo de vida de las personas representan un 50% progresistas y un 32% modernas, son los que predominan en las discotecas mientras que el estilo de vida sofisticados representa un 12% y el adaptados 6% y El 51% de los clientes se sienten ni satisfechos ni insatisfechos con la calidad de servicio en la discoteca donde frecuenta, mientras el 29% de los clientes se muestran satisfechos con la calidad de servicio brindado y solo el 20% de los clientes se sienten insatisfechos con la calidad de servicio en la discoteca donde frecuenta. La conclusión principal es que existe correlación positiva muy baja entre Estilos de vida y calidad de servicio en discotecas del distrito de Morales, 2016.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectEstilo de vida
dc.subjectCalidad de servicio
dc.subjectComportamiento del consumidor
dc.subjectMarketing
dc.titleEstilo de vidas y calidad de servicio en discotecas del distrito de Morales 2016
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución