dc.contributor | Vela Reategui, Seidy Janice | |
dc.contributor | Sotero Montero, Alberto | |
dc.creator | Villacorta Castre, Juan Carlos | |
dc.date.accessioned | 2024-04-11T21:58:35Z | |
dc.date.accessioned | 2024-04-24T23:46:50Z | |
dc.date.available | 2024-04-11T21:58:35Z | |
dc.date.available | 2024-04-24T23:46:50Z | |
dc.date.created | 2024-04-11T21:58:35Z | |
dc.date.issued | 2011 | |
dc.identifier | https://hdl.handle.net/20.500.12692/137598 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9241620 | |
dc.description.abstract | En la siguiente investigaci6n se pudo detectar a través del diagnóstico desarrollado
que los puntos de venta del centro artesanal de la plaza mayor de Tarapoto, no
utilizan de manera eficiente y eficaz el merchandising, los principales clientes del
punto de venta son turistas nacionales e intemacional que visitan la regi6n San
Maitín por sus paisajes, cultura, lugares paradisiacos; los excursionistas no solo
vistan los lugares turísticos y atractivos de la ciudad sino también que quieren llevar
productos que recuerden el viaje y las travesías vividas en dicho lugar, sus
productos compran en el Centro Artesanal, encuentran productos regionales,
atractivos, innovadores y sobre todo de calidad, un lugar donde pueden comprar
con confianza y seguridad.
El Centro Artesanal tiene una gran demanda de tu1istas en todo el año generando
un buen flujo económico al turismo que está directamente vinculado a la venta de
souvenirs, esto tiene que ser aprovechado en todos los aspectos por los puntos de
venta ya que los turistas se van directamente a este lugar a adquirir sus productos.
Los puntos de venta tienen que brindar una satisfacci6n total al cliente no solo con
los productos sino también cómo venden los productos de qué forma publicitan o
distribuyen sus productos para una mejor visibilidad y atracción para el turista.
Mientras mejor utilicen los puntos de venta el merchandising, generaran mayores
ventas, por consiguiente, mayores ingresos, mayor satisfacci6n a sus clientes,
mayores visitas y una mejor pa1ticipaci6n de mercado. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | |
dc.publisher | PE | |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | |
dc.source | Universidad César Vallejo | |
dc.subject | Merchandising | |
dc.subject | Repercusión | |
dc.subject | Cliente | |
dc.title | El merchandising y su repercusión en la satisfacción del cliente, en los puntos de venta del Centro Artesanal Rubro - Souvenirs, de la ciudad de Tarapoto en el año 2011 | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |