dc.contributorSalazar Asalde, Abel
dc.creatorPuelles Bustamante, Yessenia Marisol
dc.date.accessioned2024-02-07T16:05:51Z
dc.date.accessioned2024-04-24T23:44:32Z
dc.date.available2024-02-07T16:05:51Z
dc.date.available2024-04-24T23:44:32Z
dc.date.created2024-02-07T16:05:51Z
dc.date.issued2023
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/132681
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9241579
dc.description.abstractLa investigación titulada “Gestión de ventas y su influencia en la liquidez de la empresa Consorcio Farmacéutico Estrellafarma Sac, periodo 2022”, cuyo objetivo general fue determinar la influencia de la gestión de ventas en la liquidez de la empresa Consorcio Farmacéutico Estrellafarma Sac, periodo 2022, donde la variable independiente fue la “gestión de ventas” y la variable dependiente la “liquidez”. Fue una investigación básica de enfoque cuantitativo, no experimental con corte transversal y de nivel descriptivo correlacional. Se obtuvo como hallazgos que la gestión de ventas influye de manera significativa en la liquidez de la empresa, además se pudo determinar que la gestión de ventas que se viene aplicando es deficiente, encontrándose con que no cuentan con políticas ni procedimientos de ventas establecidas, lo cual ha generado que su liquidez disminuya notoriamente y en un monto considerable.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectGestión de ventas
dc.subjectPolíticas de ventas
dc.subjectRatios financieros
dc.titleGestión de ventas y su influencia en la liquidez de la empresa consorcio farmacéutico Estrellafarma Sac, periodo 2022
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución