dc.contributorPalacios Sánchez, José Manuel
dc.contributorAsmad Mena, Gimmy Roberto
dc.creatorVeliz Castro, Yeny Rocio
dc.date.accessioned2023-09-13T15:44:44Z
dc.date.accessioned2024-04-24T23:33:59Z
dc.date.available2023-09-13T15:44:44Z
dc.date.available2024-04-24T23:33:59Z
dc.date.created2023-09-13T15:44:44Z
dc.date.issued2023
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/121698
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9241375
dc.description.abstractLa presente investigación se desarrolló con el objetivo de determinar la influencia de las Comunidades Profesionales de Aprendizaje en la planificación curricular en docentes de una Institución Educativa Pública, UGEL Coronel Portillo, Callería, Ucayali, 2022. La metodología de investigación se desarrolló en base a un estudio de tipo básica, enfoque cuantitativo, diseño no experimental, correlacional – causal. La población se constituyó por 75 docentes que a su vez conformaron la muestra mediante un muestreo de tipo censal. Se aplicaron dos encuestas orientadas a la evaluación de cada una de las variables por separado. Los resultados indicaron a nivel descriptivo que el 76% de docentes registró que las Comunidades Profesionales de Aprendizaje y la Planificación curricular se encuentran en un nivel bueno; a nivel inferencial, las Comunidades Profesionales de Aprendizaje influyen significativamente en la planificación curricular en docentes de una institución educativa pública, UGEL Coronel Portillo, Callería, Ucayali, 2022 avalado por un valor de regresión logística del 49,9% y significancia de ,003 en la prueba de razón de verosimilitud. Se concluyó que existe una influencia significativa de las Comunidades profesionales de aprendizaje sobre la Planificación curricular en docentes de una institución educativa pública, UGEL Coronel Portillo, Callería, Ucayali, 2022.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectComunidades profesionales de aprendizaje
dc.subjectDocentes
dc.subjectPlanificación curricular
dc.titleComunidades profesionales de aprendizaje en planificación curricular en docentes de una institución educativa pública, UGEL Coronel Portillo, Callería, Ucayali, 2022
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución