dc.contributorRamirez Salinas, Luis Enrique
dc.creatorCuba Oliva, Rosali Lyzandra
dc.date.accessioned2023-11-27T14:40:47Z
dc.date.accessioned2024-04-24T23:28:14Z
dc.date.available2023-11-27T14:40:47Z
dc.date.available2024-04-24T23:28:14Z
dc.date.created2023-11-27T14:40:47Z
dc.date.issued2015
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/128958
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9241263
dc.description.abstractEn la presente tesis se realizó una investigación donde se analizara la calidad de servicio y rentabilidad de las estaciones de servicio de la ciudad de Huamachuco. La investigación fue de naturaleza descriptiva correlacional, diseño no experimental, de corte transversal. La población está formada por 286 personas las cuales son clientes de las tres estaciones de servicio, en este caso se utilizó el instrumento de recolección como el cuestionario donde se analizó la calidad de servicio que brindan en las estaciones de servicio de Huamachuco. En cuanto a la rentabilidad se analizó por medio del análisis documentario que les aplico a los estados financieros de las estaciones de servicio de la ciudad de Huamachuco. Una vez procesado los datos obtenidos, se analizaron de forma clara y precisa por medio de tablas y gráficos los cuales nos ayudaron a tener una mejor comprensión de los resultados. Los resultados que se obtuvo fue que existe relación directa entre calidad de servicio y la rentabilidad de las estaciones de servicio de la ciudad de Huamachuco.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectCalidad de Servicio
dc.subjectRentabilidad
dc.titleCalidad de servicio y rentabilidad de las estaciones de servicio de la ciudad de Huamachuco - Año 2015
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución