dc.contributor | Jimenez Chinga, Regina | |
dc.creator | Ato Miñan, Jesus Adrian Alexander | |
dc.creator | Talledo Sandoval, Jairo Javier | |
dc.date.accessioned | 2024-04-12T20:47:46Z | |
dc.date.accessioned | 2024-04-24T23:24:44Z | |
dc.date.available | 2024-04-12T20:47:46Z | |
dc.date.available | 2024-04-24T23:24:44Z | |
dc.date.created | 2024-04-12T20:47:46Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier | https://hdl.handle.net/20.500.12692/137688 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9241195 | |
dc.description.abstract | El siguiente proyecto de investigación tuvo como objetivo general determinar la
relación existente entre el marketing minorista y el posicionamiento de la Tienda
Mass Marcave1 Piura, teniendo como dimensiones principales la atmosfera de la
Tienda, el Servicio al cliente, Variedad del surtido, Precio y Promociones y
Localización de la Tienda. Es por ello que, la investigación de nivel cuantitativa fue
de tipo aplicada, con un diseño no experimental de corte transversal.
La información fue recolectada a través de 383 cuestionarios que se aplicaron a la
población quienes son los clientes de la Tienda Mass Marcave1, en donde se
obtuvieron datos cuantitativos y se analizaron mediante herramientas de análisis
cuantitativos que es la estadística inferencial.
El resultado obtenido del estudio realizado evidencia que según en Sig. Y R. sí
existe relación entre el marketing minorista y sus dimensiones con el
posicionamiento de la Tienda Mass. Es por ello que el análisis que se dio se enfoca
en presentar conclusiones y recomendaciones que impulsen a las demás Tiendas
Mass a seguir trabajando en estas dimensiones a fin de ofrecerle un óptimo servicio
de calidad al cliente y puedan aplicar un correcto marketing minorista y
posicionamiento respectivamente. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | |
dc.publisher | PE | |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | |
dc.source | Universidad César Vallejo | |
dc.subject | Marketing minorista | |
dc.subject | Posicionamiento | |
dc.subject | Atmósfera de la tienda | |
dc.subject | Variedad del surtido | |
dc.subject | Localización de la tienda | |
dc.title | Marketing minorista y el posicionamiento de la Tienda Mass Marcave1 Piura, 2023 | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |