dc.contributorJimenez Chinga, Regina
dc.creatorAto Miñan, Jesus Adrian Alexander
dc.creatorTalledo Sandoval, Jairo Javier
dc.date.accessioned2024-04-12T20:47:46Z
dc.date.accessioned2024-04-24T23:24:44Z
dc.date.available2024-04-12T20:47:46Z
dc.date.available2024-04-24T23:24:44Z
dc.date.created2024-04-12T20:47:46Z
dc.date.issued2023
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/137688
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9241195
dc.description.abstractEl siguiente proyecto de investigación tuvo como objetivo general determinar la relación existente entre el marketing minorista y el posicionamiento de la Tienda Mass Marcave1 Piura, teniendo como dimensiones principales la atmosfera de la Tienda, el Servicio al cliente, Variedad del surtido, Precio y Promociones y Localización de la Tienda. Es por ello que, la investigación de nivel cuantitativa fue de tipo aplicada, con un diseño no experimental de corte transversal. La información fue recolectada a través de 383 cuestionarios que se aplicaron a la población quienes son los clientes de la Tienda Mass Marcave1, en donde se obtuvieron datos cuantitativos y se analizaron mediante herramientas de análisis cuantitativos que es la estadística inferencial. El resultado obtenido del estudio realizado evidencia que según en Sig. Y R. sí existe relación entre el marketing minorista y sus dimensiones con el posicionamiento de la Tienda Mass. Es por ello que el análisis que se dio se enfoca en presentar conclusiones y recomendaciones que impulsen a las demás Tiendas Mass a seguir trabajando en estas dimensiones a fin de ofrecerle un óptimo servicio de calidad al cliente y puedan aplicar un correcto marketing minorista y posicionamiento respectivamente.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectMarketing minorista
dc.subjectPosicionamiento
dc.subjectAtmósfera de la tienda
dc.subjectVariedad del surtido
dc.subjectLocalización de la tienda
dc.titleMarketing minorista y el posicionamiento de la Tienda Mass Marcave1 Piura, 2023
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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