dc.contributorMamani Lozano, Cesar Jhonathan
dc.creatorCastañeda Pandal, Randy Ronald
dc.date.accessioned2024-02-07T15:39:58Z
dc.date.accessioned2024-04-24T23:23:00Z
dc.date.available2024-02-07T15:39:58Z
dc.date.available2024-04-24T23:23:00Z
dc.date.created2024-02-07T15:39:58Z
dc.date.issued2023
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/132676
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9241175
dc.description.abstractEl siguiente estudio de investigación tuvo como objetivo general establecer la relación de la experiencia del cliente en una empresa de servicio de terapia integral, Pueblo Libre, 2023. Con la interacción de las dimensiones experiencia positiva, experiencia negativa y experiencia autorreguladora. La metodología aplicada fue de enfoque cuantitativo, el diseño de la investigación fue descriptivo-no experimental correlacional; por otro lado, para la recolección de datos se utilizó la técnica de la encuesta y se aplicó como instrumento el cuestionario utilizando una escala de Likert, sobre el proceso de datos se utilizó la prueba de Rho de Spearman lo que indicó un valor de (r=000) encontrando así una correlación directa por lo que se concluyó que si existe relación en la variable experiencia del cliente.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectDesempeño laboral
dc.subjectCalidad
dc.subjectServicio
dc.titleExperiencia del cliente en una empresa de servicio de terapia integral, Pueblo Libre, 2023
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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