dc.contributorTasayco Jala, Abel Alejandro
dc.creatorCama Meza, Jeferson Steven
dc.creatorCarrasco De La Cruz, Araceli Nahomi
dc.date.accessioned2024-02-08T21:34:05Z
dc.date.accessioned2024-04-24T22:55:00Z
dc.date.available2024-02-08T21:34:05Z
dc.date.available2024-04-24T22:55:00Z
dc.date.created2024-02-08T21:34:05Z
dc.date.issued2023
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/132887
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9240847
dc.description.abstractEl estudio determinó de qué manera el neuromarketing se relaciona con la publicidad dirigida a los centennials de Lima Metropolitana, 2023. Asimismo, el diseño del estudio es de tipo descriptivo - correlacional, cuantitativo, no experimental, transversal. Cuya muestra fue conformada con un total de 384 centennials de Lima Metropolitana, empleando como instrumento la encuesta. Por otro lado, se usó el software estadísticos SPSS v.27, el cual tuvo un coeficiente de Rho de Spearman de 0.927 entre las variables de estudio, ubicándolo en una escala de fuerte perfecta. De esta manera, se acepta la hipótesis nula y se rechaza la hipótesis alterna.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectImagen de la marca
dc.subjectProceso de comunicación
dc.subjectMercados
dc.titleEl neuromarketing en la publicidad dirigida a los centennials de Lima Metropolitana, 2023
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución