dc.contributorLuna Gamarra, Magaly Ericka
dc.creatorMinchan Huaccha, Segundo Wilmer
dc.creatorSoto Lozano, Cinthia Alejandra
dc.date.accessioned2024-02-28T19:41:51Z
dc.date.accessioned2024-04-24T22:48:34Z
dc.date.available2024-02-28T19:41:51Z
dc.date.available2024-04-24T22:48:34Z
dc.date.created2024-02-28T19:41:51Z
dc.date.issued2023
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/134389
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9240798
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la asociación entre la gestión de inventarios y la atención al cliente en una empresa minera. Lima, 2023. La metodología fue de tipo básica orientada y de diseño no experimental, con un enfoque cuantitativo a nivel correlacional. También se utilizó el cuestionario como instrumento de recolección de datos. Los resultados evidenciaron que ambas variables tienen una asociación positiva fuerte, gracias a la prueba de Rho de Spearman de 0.884 y su significancia bilateral de 0.000, concluyendo que existe asociación positiva fuerte entre la gestión de inventarios y atención al cliente en una empresa minera. Lima, 2023.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectGestión de inventarios
dc.subjectAtención al cliente
dc.subjectEmpresa minera
dc.titleGestión de inventarios y atención al cliente en una empresa minera. Lima, 2023
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución