dc.contributorSandoval Gómez, Elva
dc.creatorPanta Espinoza, Kiara Kassandra Karimet
dc.creatorVelásquez Castillo, Grecia Stefany
dc.date.accessioned2024-02-15T21:13:43Z
dc.date.accessioned2024-04-24T22:47:05Z
dc.date.available2024-02-15T21:13:43Z
dc.date.available2024-04-24T22:47:05Z
dc.date.created2024-02-15T21:13:43Z
dc.date.issued2023
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/133326
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9240786
dc.description.abstractEl objetivo general planteado en la investigación es determinar la relación entre el uso de Facebook y la imagen de marca de un centro educativo en la ciudad de Lambayeque. La investigación contó con una metodología cuyo enfoque fue cuantitativo, de un estudio básico, con un diseño no experimental de tipo descriptivo - correlacional, y de un corte transversal. Con el fin de recopilar la información necesaria se realizó como técnica la encuesta y como instrumento el cuestionario a un total de 374 padres de familia del centro educativo “Lambayeque”. En relación a los resultados, se obtuvo que las tres dimensiones de la variable Facebook tienen relación con la imagen de marca del centro educativo: interacción (0,463**), publicación de comentarios (0,541**), compartición de la publicación (0,535**), así mismo la variable Facebook también tuvo relación con la imagen de marca (0,550**). Con respecto a los valores de probabilidad, estos fueron menores a 0,05 en todos los casos y por ende se concluyó que si existe relación entre las variables Facebook e imagen de un centro educativo en la ciudad de Lambayeque.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectFacebook
dc.subjectRelación
dc.subjectImagen de marca
dc.titleFacebook e imagen de marca de un centro educativo en la ciudad de Lambayeque, 2023
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución