dc.contributorLarroche Cueto, Benito Armando
dc.creatorBrito Caceres, Ruben Alejandro
dc.creatorMoreno Chanduvi, Dante Alberto
dc.date.accessioned2024-02-07T13:22:11Z
dc.date.accessioned2024-04-24T22:36:22Z
dc.date.available2024-02-07T13:22:11Z
dc.date.available2024-04-24T22:36:22Z
dc.date.created2024-02-07T13:22:11Z
dc.date.issued2023
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/132640
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9240707
dc.description.abstractLa presente estudio se llevó a cabo bajo el título Motivación y Satisfacción laboral de los colaboradores de la Jefatura Fija I en el contact center Teleatento del Perú SAC, Lima, el objetivo principal de este estudio es: establecer la relación entre la motivación y satisfacción laboral de los colaboradores en la Jefatura de Facturación Fija I en el Contact Center Teleatento del Perú SAC, Lima, es una jefatura en constantes cambios además para el logro de nuestros objetivos es imperativo gestionar la motivaciones de los colaboradores y lograr satisfacer sus necesidades. La metodología con la que se llevó el estudio fue de tipo básica, con un alcance descriptivo, basado en un enfoque cualitativo y de diseño no experimental, de corte transversal. La población son 111 colaboradores de los cuales a través del aplicativo Ipsos Trends Perú se extrajo la muestra de 86 colaboradores. Se concluyo que hay una relación entre la motivación y satisfacción laboral de la jefatura de facturación fija I, se obtuvo una significancia de 0.000, con un grado de coeficiente del 81.4% y una correlación muy fuerte, contar con motivación tiene mucha relación con la satisfacción laboral de los colaboradores y entendemos que para lograr nuestros objetivos es importante entender a los colaboradores requieren, aplacar sus necesidades.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectColaboradores
dc.subjectMotivación
dc.subjectSatisfacción laboral
dc.titleMotivación y satisfacción laboral de la jefatura de facturación fija I en el Contact Center Teleatento del Perú SAC - Lima, 2023
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución