dc.contributorMendoza Banda, Tania Yasely
dc.contributorPisfil Benites, Nilthon Ivan
dc.creatorMora Yaipen, Carlos Miguel
dc.date.accessioned2024-02-07T21:00:54Z
dc.date.accessioned2024-04-24T22:35:16Z
dc.date.available2024-02-07T21:00:54Z
dc.date.available2024-04-24T22:35:16Z
dc.date.created2024-02-07T21:00:54Z
dc.date.issued2024
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/132743
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9240700
dc.description.abstractEn el siguiente trabajo de investigación se realizó con el propósito de determinar la relación entre el comportamiento organizacional y la calidad de atención del personal administrativo en una empresa de telecomunicaciones, Lambayeque. El trabajo de investigación de tipo básico, enfoque cuantitativo, diseño no experimental y de alcance correlacional, la muestra estuvo conformada por 80 trabajadores, se utilizó la técnica de la encuesta para la recolección de datos, se elaboró un cuestionario por cada variable, la primera herramienta tiene 19 ítems para la variable comportamiento organización, para la variable calidad de atención 18 ítems. Los resultados para el nivel de comportamiento organizacional existen un nivel regular o medio con un 35% lo que indica que la empresa se mantiene al margen, en cuanto al nivel de la calidad de atención se observa que tiene un nivel regular con un 43%, no son ni tan productivos ni deficientes en sus labores, Finalmente, en la prueba de correlación de Rh Spearman, el valor del coeficiente de correlación es 0,899 y la significación bilateral (sig=0,000) es inferior a 0,05. Los resultados muestran que existe una alta correlación positiva entre nuestras variables. Por lo tanto, se rechaza nuestra H0 y aceptamos la alternativa H1.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectComportamiento organizacional
dc.subjectCalidad de atención
dc.subjectAptitudes personales
dc.subjectSeguridad
dc.subjectEmpatía
dc.titleComportamiento organizacional y calidad de atención del personal administrativo en una empresa de telecomunicaciones, Lambayeque
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


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