dc.contributorMerino Flores, Irene
dc.contributorVélez Sancarranco, Miguel Alberto
dc.creatorRamirez Juarez, Danisa
dc.date.accessioned2024-02-14T17:29:46Z
dc.date.accessioned2024-04-24T22:22:43Z
dc.date.available2024-02-14T17:29:46Z
dc.date.available2024-04-24T22:22:43Z
dc.date.created2024-02-14T17:29:46Z
dc.date.issued2024
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/133231
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9240560
dc.description.abstractEl objetivo general del estudio fue determinar de qué manera las estrategias proactivas fomentan la autodisciplina docente en una Institución Educativa Catacaos, 2023. Se aplico un diseño experimental de alcance preexperimental de enfoque cuantitativo y de tipo aplicada. Con una muestra de 15 docentes. Con un valor de p de 0,018 menor al 5% Este hallazgo respalda de manera sólida la premisa de que el programa de estrategias proactivas si ejerció un efecto beneficioso en la dimensión de determinación. Con un valor p de obtenido fue de 0,015 menor al 5% lo que indica una clara evidencia de que el programa de estrategias proactivas si tuvo un efecto positivo en la dimensión de la organización. Con un valor p menor al 5% Este descubrimiento fortaleció sólidamente la idea de que la implementación del programa de estrategias proactivas si generó un impacto positivo en la esfera de la prevención. Se concluye que el valor p de 0,016, claramente por debajo del nivel de significancia convencional del 5%. Este resultado estadístico sólidamente respalda la afirmación de que el programa de estrategias proactivas si ejerce un impacto significativo en la mejora de la autodisciplina docente.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectEstrategias proactivas
dc.subjectAutodisciplina
dc.subjectInstituciones educativas
dc.titleEstrategias proactivas para fomentar la autodisciplina docente en una institución educativa Catacaos, 2023
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución