dc.contributorEspinoza Gamboa, Ericka Nelly
dc.creatorGarcia Salcedo, Kenyi Juan
dc.date.accessioned2024-04-12T21:21:09Z
dc.date.accessioned2024-04-24T22:11:56Z
dc.date.available2024-04-12T21:21:09Z
dc.date.available2024-04-24T22:11:56Z
dc.date.created2024-04-12T21:21:09Z
dc.date.issued2024
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/137696
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9240413
dc.description.abstractEn esta investigación, se tuvo como objetivo principal, determinar la relación entre el control interno y la calidad de servicio en la empresa HOTEL MARVENTO S.A.C., Chimbote, 2022. El tamaño de la muestra correspondió a 30 colaboradores administrativos de la empresa HOTEL MARVENTO S.A.C. Dicha investigación fue de tipo básica, descriptivo y de diseño no experimental. En base a la realidad problemática se determinaron las variables y los instrumentos que se utilizaron para la recopilación de datos. Como resultado, se validó la confiabilidad puesto que se obtuvo un alfa de 0.913. También se determinó, el valor de correlación entre las variables que fue de Rho= 0.645, lo que indica correlación alta; y una significancia bilateral de 0.01, que indica una relación significativa, con ello se confirma que la relación que se presenta es significando, rechazando a la hipótesis nula. Finalmente se concluye que existe una relación significativa media entre ambas variables y que el personal demuestra estar medianamente conforme con lo establecido por la empresa.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectControl interno
dc.subjectCalidad de servicio
dc.subjectConfiabilidad
dc.titleEl control interno y la calidad de servicio en la empresa HOTEL MARVENTO S.A.C., Chimbote, 2022
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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