dc.contributorAmes Coca, Martha Alicia
dc.creatorGarcia Melendez, Yvett Angelica
dc.date.accessioned2024-04-10T17:30:24Z
dc.date.accessioned2024-04-24T22:06:27Z
dc.date.available2024-04-10T17:30:24Z
dc.date.available2024-04-24T22:06:27Z
dc.date.created2024-04-10T17:30:24Z
dc.date.issued2014
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/137413
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9240343
dc.description.abstractEn la actualidad, el conocimiento de la Satisfacción Laboral es importante para las empresas y las organizaciones de salud que deben enfrentar nuevos retos enfocados en la satisfacción de sus trabajadores y en especial de los profesionales médicos en formación (Residentes), quienes también constituyen el eslabón fundamental en la cadena de la eficiencia y la sostenibilidad dentro de nuestro hospital. Por ello, es importante diseñar el trabajo de manera que permita que los Médicos Residentes vean colmadas sus expectativas. En tal sentido, se desarrolló este trabajo de investigación denominado: "Satisfacción Laboral y la Calidad de Servicio al paciente de los Médicos Residentes de las Especialidades Médicas del Hospital Nacional Edgardo Rebagliati Martins - Jesús María 2013". Que tuvo como Objetivo General: Establecer la relación entre la satisfacción laboral y la calidad de servicio al paciente. Por lo que se realizará una investigación de tipo básica y de nivel descriptivo correlacional, de diseño no experimental y longitudinal, con una muestra no probalística e intencional, conformado por 68 médicos residentes de las especialidades médicas y 68 pacientes del Hospital Nacional Edgardo Rebagliati Martins. Sobre las técnicas e instrumentos de recolección de datos, se utilizará la encuesta de Satisfacción Laboral de los Médicos Residentes, y un cuestionario tipo Likert. A través de la misma se determinará el nivel de Satisfacción Laboral de los Médicos Residentes en el Hospital Nacional Edgardo Rebagliati Martins - EsSalud. En la necesidad de poner en marcha cambios organizativos y en las condiciones de trabajo, a fin de alcanzar una mejor calidad de vida y satisfacción de los Médicos Residentes.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectSatisfacción laboral
dc.subjectCalidad de servicio
dc.subjectMédico residente
dc.titleSatisfacción laboral y la calidad de servicio al paciente de los médicos residente de las especialidades médicas del Hospital Nacional Edgardo Rebagliati Martins - Jesús Maria, 2013
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución