dc.contributor | Mejia Guerrero, Hans | |
dc.creator | Zambrano Yepes, Margori Adnaloy | |
dc.date.accessioned | 2024-04-17T19:55:44Z | |
dc.date.accessioned | 2024-04-24T22:04:59Z | |
dc.date.available | 2024-04-17T19:55:44Z | |
dc.date.available | 2024-04-24T22:04:59Z | |
dc.date.created | 2024-04-17T19:55:44Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier | https://hdl.handle.net/20.500.12692/138048 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9240313 | |
dc.description.abstract | La presente investigación se realizó en la empresa Ianasa Inversiones S.A.C., Lima,
teniendo como objetivo general determinar la relación entre Procesos de exportación y
la satisfacción del cliente en la empresa Ianasa Inversiones S.A.C., Lima 2019.
Esta investigación corresponde al tipo aplicado, con diseño no experimental, de nivel
correlacional y de corte transversal. La muestra estuvo conformada por 67 clientes,
de la empresa Ianasa Inversiones S.A.C., Lima en el mes de junio de 2019, a los cuales
se aplicaron dos cuestionarios tipo escala de Likert. Se usaron estadísticos descriptivos
y para la prueba de hipótesis se usó el correlativo de Sperman.
Los resultados arrojan que el 71,6 % de los clientes de la empresa Ianasa Inversiones
S.A.C perciben que los procesos de exportación son medio alto, y el 28,4 % alto.
Mientras que, el 31.3 % de los clientes de la empresa Ianasa Inversiones S.A.C., se
sienten satisfecho con el servicio brindado, el 68.7 % muy satisfecho. Igualmente, se
demostró que existe una relación entre los procesos de exportación y la satisfacción del
cliente en la empresa Ianasa Inversiones S.A.C. Según los resultados obtenidos
(p=0.000<0.05) se rechazó la Hipótesis nula (Ho) y se aceptó la Hipótesis Alterna (Hi)
concluyendo así que Los procesos de exportación se relaciona significativamente de
forma positiva alta (Rho=0.750) con la satisfacción del cliente. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | |
dc.publisher | PE | |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | |
dc.source | Universidad César Vallejo | |
dc.subject | Procesos | |
dc.subject | Exportación | |
dc.subject | Satisfacción | |
dc.subject | Cliente | |
dc.title | Proceso de exportación y su relación con la satisfacción del cliente en la empresa Ianasa inversiones S.A.C., Lima 2019 | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |