dc.contributorMejia Guerrero, Hans
dc.creatorZambrano Yepes, Margori Adnaloy
dc.date.accessioned2024-04-17T19:55:44Z
dc.date.accessioned2024-04-24T22:04:59Z
dc.date.available2024-04-17T19:55:44Z
dc.date.available2024-04-24T22:04:59Z
dc.date.created2024-04-17T19:55:44Z
dc.date.issued2019
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/138048
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9240313
dc.description.abstractLa presente investigación se realizó en la empresa Ianasa Inversiones S.A.C., Lima, teniendo como objetivo general determinar la relación entre Procesos de exportación y la satisfacción del cliente en la empresa Ianasa Inversiones S.A.C., Lima 2019. Esta investigación corresponde al tipo aplicado, con diseño no experimental, de nivel correlacional y de corte transversal. La muestra estuvo conformada por 67 clientes, de la empresa Ianasa Inversiones S.A.C., Lima en el mes de junio de 2019, a los cuales se aplicaron dos cuestionarios tipo escala de Likert. Se usaron estadísticos descriptivos y para la prueba de hipótesis se usó el correlativo de Sperman. Los resultados arrojan que el 71,6 % de los clientes de la empresa Ianasa Inversiones S.A.C perciben que los procesos de exportación son medio alto, y el 28,4 % alto. Mientras que, el 31.3 % de los clientes de la empresa Ianasa Inversiones S.A.C., se sienten satisfecho con el servicio brindado, el 68.7 % muy satisfecho. Igualmente, se demostró que existe una relación entre los procesos de exportación y la satisfacción del cliente en la empresa Ianasa Inversiones S.A.C. Según los resultados obtenidos (p=0.000<0.05) se rechazó la Hipótesis nula (Ho) y se aceptó la Hipótesis Alterna (Hi) concluyendo así que Los procesos de exportación se relaciona significativamente de forma positiva alta (Rho=0.750) con la satisfacción del cliente.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectProcesos
dc.subjectExportación
dc.subjectSatisfacción
dc.subjectCliente
dc.titleProceso de exportación y su relación con la satisfacción del cliente en la empresa Ianasa inversiones S.A.C., Lima 2019
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución