dc.contributorCabrera Santa Cruz, María Julia
dc.contributorMoran Requena, Hugo Manuel
dc.creatorRetamozo Escate, Fabiola Melissa
dc.date.accessioned2024-04-17T15:55:51Z
dc.date.accessioned2024-04-24T21:59:05Z
dc.date.available2024-04-17T15:55:51Z
dc.date.available2024-04-24T21:59:05Z
dc.date.created2024-04-17T15:55:51Z
dc.date.issued2023
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/137995
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9240195
dc.description.abstractEl trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar la influencia del clima organizacional en la calidad de servicio en un hospital nivel II – 1, Ayacucho 2022. La metodología empleada fue correlacional causal, cuantitativo con un diseño no experimental, explicativo, que recogió la información en un período específico, que se desarrolló al aplicar los instrumentos: Cuestionario clima organizacional, el cual estuvo constituido por 21 ítems y para el calidad de servicios 16 ítems, para ambos en la escala de Likert (siempre, casi siempre, algunas veces, casi nunca, nunca), a través de la evaluación de sus distintas dimensiones, que brindaron información acerca del Clima organizacional y calidad de servicios, a través de la evaluación de sus distintas dimensiones,. La muestra la conformo 169 trabajadores del hospital. Se llega a esta conclusión a partir de los parámetros de estimación de la regresión ordinal donde se obtuvo valores negativos de -6,328 para el nivel bajo de clima organizacional, -2,667 para el nivel medio y 0 para el nivel alto. Por ende, se concluyó que el clima organizacional tiene una influencia mínima en la calidad de servicio en el personal que labora en un hospital nivel II-1, Ayacucho 2022.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectClima organizacional
dc.subjectPotencial humano
dc.subjectCalidad de servicio
dc.titleClima organizacional en la calidad de servicio de un Hospital nivel II – 1, Ayacucho 2022
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución