dc.contributorHuamaní Cajaleon, Diana Lucila
dc.creatorFernandez Perez, Jesus David
dc.date.accessioned2024-02-09T21:50:58Z
dc.date.accessioned2024-04-24T21:53:19Z
dc.date.available2024-02-09T21:50:58Z
dc.date.available2024-04-24T21:53:19Z
dc.date.created2024-02-09T21:50:58Z
dc.date.issued2023
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/133028
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9240052
dc.description.abstractEl estudio se desarrolló en una oficina comercial de telecomunicaciones, debido a que los objetivos que planea la empresa van en relación al liderazgo sobre los colaboradores. En ese sentido, el objetivo general es explicar la incidencia que existe entre liderazgo transformacional y empowerment estructural en una oficina comercial de telecomunicaciones. La investigación es de método hipotético deductivo, enfoque cuantitativo, tipo aplicada, con diseño no experimental, corte transversal y correlacional. La muestra estuvo conformada por 169 colaboradores en una oficina comercial de telecomunicaciones. Asimismo, la técnica fue la encuesta y los instrumentos utilizados poseyeron validez y confiabilidad. Por lo tanto, se concluye que, existe influencia significativa entre el liderazgo transformacional y empowerment estructural (sig = 0.000; x2 = 14,271), con una bondad de ajuste de regresión adecuada (119.497), Nagelkerke (0.582), Coef Wald (57.128).
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectComunicación inspiradora
dc.subjectLiderazgo
dc.subjectControl interno
dc.titleLiderazgo transformacional y empowerment estructural en una oficina comercial de telecomunicaciones Cercado de Lima
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución