dc.contributorVargas Farías, Ana Melva
dc.creatorMore Chero, Lisandra Marycruz
dc.date.accessioned2023-11-24T16:32:16Z
dc.date.accessioned2024-04-24T21:50:04Z
dc.date.available2023-11-24T16:32:16Z
dc.date.available2024-04-24T21:50:04Z
dc.date.created2023-11-24T16:32:16Z
dc.date.issued2022
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/128821
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9239968
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general: Diseñar un plan de juegos dramáticos para fortalecer la autonomía en niños de 5 años de una institución de Chulucanas, 2022 Para dar sostenibilidad a este estudio se ha trabajado con una metodología de tipo básica, con diseño descriptivo-propositivo. La muestra universal se conformó por 55 estudiantes del nivel inicial de 5 años, utilizando guía de observación de nivel de autonomía. Los resultados evidencian que el 3.64%(2) de los estudiantes de una institución de Chulucanas, a quienes se aplicó el instrumento, se encuentran en nivel alto de autoestima, seguido por el nivel medio que presenta un 92.72%(51) en el que se puede desarrollar un reajuste y afrontamiento, y finalmente 3.64%(2) de los estudiantes se encuentran en nivel bajo de autonomía, es por ello que se ha diseñado un plan de juegos dramáticos, para fortalecer la autonomía.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectNiños
dc.subjectAutonomía
dc.subjectJuegos dramáticos
dc.titlePlan de juegos dramáticos para fortalecer la autonomía en niños de 5 años de una institución de Chulucanas, 2022
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución