dc.contributor | Vargas Farías, Ana Melva | |
dc.creator | More Chero, Lisandra Marycruz | |
dc.date.accessioned | 2023-11-24T16:32:16Z | |
dc.date.accessioned | 2024-04-24T21:50:04Z | |
dc.date.available | 2023-11-24T16:32:16Z | |
dc.date.available | 2024-04-24T21:50:04Z | |
dc.date.created | 2023-11-24T16:32:16Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier | https://hdl.handle.net/20.500.12692/128821 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9239968 | |
dc.description.abstract | La presente investigación tuvo como objetivo general: Diseñar un plan de juegos
dramáticos para fortalecer la autonomía en niños de 5 años de una institución de
Chulucanas, 2022
Para dar sostenibilidad a este estudio se ha trabajado con una metodología de tipo
básica, con diseño descriptivo-propositivo. La muestra universal se conformó por
55 estudiantes del nivel inicial de 5 años, utilizando guía de observación de nivel de
autonomía.
Los resultados evidencian que el 3.64%(2) de los estudiantes de una institución de
Chulucanas, a quienes se aplicó el instrumento, se encuentran en nivel alto de
autoestima, seguido por el nivel medio que presenta un 92.72%(51) en el que se
puede desarrollar un reajuste y afrontamiento, y finalmente 3.64%(2) de los
estudiantes se encuentran en nivel bajo de autonomía, es por ello que se ha
diseñado un plan de juegos dramáticos, para fortalecer la autonomía. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | |
dc.publisher | PE | |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | |
dc.source | Universidad César Vallejo | |
dc.subject | Niños | |
dc.subject | Autonomía | |
dc.subject | Juegos dramáticos | |
dc.title | Plan de juegos dramáticos para fortalecer la autonomía en niños de 5 años de una institución de Chulucanas, 2022 | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | |