dc.contributorMendoza Banda, Tania Yasely
dc.contributorBurga Ramírez, Luis Anthony Bryan
dc.creatorQuintana Bobadilla, Silverio
dc.date.accessioned2024-04-09T15:08:02Z
dc.date.accessioned2024-04-24T21:47:45Z
dc.date.available2024-04-09T15:08:02Z
dc.date.available2024-04-24T21:47:45Z
dc.date.created2024-04-09T15:08:02Z
dc.date.issued2024
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/137265
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9239918
dc.description.abstractEn presente trabajo de investigación tiene el propósito de determinar la relación que existe entre la planificación del mandato de calidad y el servicio al cliente en el arrendamiento de maquinaria pesada en una empresa constructora, Amazonas. Esta investigación es de tipo básica, enfoque cuantitativo, diseño no experimental de corte transversal y de alcance correlacional, la muestra estuvo conformada por 80 colaboradores que son los clientes de la empresa constructora, se utilizó la técnica de la encuesta para la recolección de datos, se elaboró un cuestionario por cada variable, la primera variable: planificación del mandato de calidad tiene 44 ítems la segunda variable servicio al cliente tiene 35 ítems. El resultado para el nivel de planificación del mandato de calidad es de 59% lo que indica que la calidad de la empresa es alta con algunas deficiencias, en cuanto al nivel de servicio al cliente el resultado es de 64%, lo que indica que el servicio al cliente es alto con algunas deficiencias, Finalmente, se observa que el Sig bilateral (sig=0,000) es menor que 0,05, lo que señala que la corrección es significativa, al mismo tiempo el coeficiente de correlación se Rho de Spearman es = 0,479, lo que significa que es baja y directa, probando así la hipótesis planteada.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectPlanificación
dc.subjectMandato
dc.subjectCalidad
dc.subjectServicio
dc.subjectCliente
dc.titlePlanificación del mandato de la calidad para el servicio de arrendamiento de maquinaria pesada en una empresa constructora, Amazonas
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución