dc.contributorHuamaní Granados, Alfredo Santos
dc.creatorDiaz Vela, Mayra Alexandra
dc.date.accessioned2024-01-22T19:30:11Z
dc.date.accessioned2024-04-24T21:45:20Z
dc.date.available2024-01-22T19:30:11Z
dc.date.available2024-04-24T21:45:20Z
dc.date.created2024-01-22T19:30:11Z
dc.date.issued2023
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/131451
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9239857
dc.description.abstractLa presente investigación titulada "Competencias digitales y habilidades comunicativas en estudiantes de un colegio privado del distrito de Independencia – Lima, 2022". Tuvo como objetivo determinar la relación entre las competencias digitales y habilidades comunicativas en estudiantes de un colegio privado del distrito de Independencia –Lima, 2022. La metodología es tipo básica, enfoque cuantitativo, diseño no experimental y nivel correlacional; obteniendo una muestra de 115. Además, la técnica aplicada fue la encuesta y el instrumento fueron dos cuestionarios con escala Likert. Los resultados determinaron que existe una correlación positiva media entre las competencias digitales y habilidades comunicativas. De manera general, se concluyó que, si existe relación significativa entre las competencias digitales y las habilidades comunicativa, mostrando un nivel de significancia 0,000 con un coeficiente de Rho de Spearman = 0,417.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectCompetencias digitales
dc.subjectHabilidades comunicativas
dc.subjectCreación de contenidos
dc.subjectHabilidades de emisión
dc.titleCompetencias digitales y habilidades comunicativas en estudiantes de un colegio privado del distrito de Independencia – Lima, 2022
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución