dc.contributorCornejo Guerrero, Miguel Antonio
dc.creatorArevalo Esquives, Astrid Barinia
dc.date.accessioned2023-09-28T14:11:22Z
dc.date.accessioned2024-04-24T21:37:49Z
dc.date.available2023-09-28T14:11:22Z
dc.date.available2024-04-24T21:37:49Z
dc.date.created2023-09-28T14:11:22Z
dc.date.issued2023
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/123135
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9239660
dc.description.abstractLa investigación realizada tiene el objetivo general de determinar la relación de la campaña publicitaria del restaurante “Cevifusión” y la percepción visual del consumidor en redes sociales, Ventanilla, Lima, 2023. La cual tiene un enfoque cuantitativo de tipo aplicada, nivel correlacional y diseño no experimental. Respecto a los datos se utilizó una encuesta donde nos sirvió como instrumento, la cual estaba conformada por 11 preguntas para clientes del restaurant Cevifusión, teniendo, una población de 150, de los cuales, se encuestó a 108. Los resultados se realizaron en un análisis estadístico, donde la confiabilidad obtenida por el alfa de Cronbrah fue de 0,802, obteniendo un resultado anormal en la prueba de normalidad, por ello se usó Rho de Spearman, teniendo así un nivel de significancia de 0.000.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectCampaña publicitaria
dc.subjectPublicidad
dc.subjectDefinición de la campaña
dc.subjectConcepto de la campaña
dc.titleCampaña publicitaria del restaurante “Cevifusión” y la percepción visual del consumidor en redes sociales, Ventanilla, Lima, 2023
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución