dc.contributorQuiñones Castillo, Karlo Ginno
dc.creatorMamani Mayta, Nancy Blanca
dc.date.accessioned2024-04-16T21:58:21Z
dc.date.accessioned2024-04-24T21:35:40Z
dc.date.available2024-04-16T21:58:21Z
dc.date.available2024-04-24T21:35:40Z
dc.date.created2024-04-16T21:58:21Z
dc.date.issued2024
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/137928
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9239611
dc.description.abstractEl estudio desarrollado presenta como objetivo principal determinar cuál es la incidencia que existe entre la gestión educativa en acreditación de la Facultad de Contabilidad en la Universidad Nacional San Luis Gonzales de Ica, la indagación es de diseño no experimental, debido que, se buscó los grados de vinculación que hay la gestión educativa en acreditación. La población fue representada en la facultad de contabilidad, con una muestra de 30 educadores de la universidad mencionada, conforme a los resultados conseguidos en el estudio se determinaron que hay una vinculación significativa entre la gestión educativa y acreditación. La conclusión general se ha establecido que hay una vinculación entre la Gestión Educativa en Acreditación en la Facultad de la Universidad Nacional San Luis Gonzales de Ica, esto se debe a que la función de gestión educativa respeta todas las etapas, incluida su implementación. Desde la planificación completa de las practicas hasta los seguimientos de las acciones realizadas para mejorar los problemas percibidos, contribuyendo al análisis y evaluación de la futura acreditación de la facultad de contabilidad.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectGestión educativa
dc.subjectAcreditación
dc.subjectUniversidad
dc.titleGestión educativa en acreditación de la facultad de contabilidad en la Universidad Nacional San Luis Gonzaga de Ica ,2019
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución