dc.contributorDuran Llaro, Kony Luby
dc.contributorMucha Hospinal, Luis Florencio
dc.creatorValderrama Puscan, Marlon Walter
dc.date.accessioned2023-10-25T14:18:33Z
dc.date.accessioned2024-04-24T21:30:40Z
dc.date.available2023-10-25T14:18:33Z
dc.date.available2024-04-24T21:30:40Z
dc.date.created2023-10-25T14:18:33Z
dc.date.issued2023
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/125574
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9239494
dc.description.abstractLa presente investigación, optó por determinar si la aplicación de La Revisión Sistemática puede mejorar las Habilidades Investigativas en los docentes de una Institución Educativa de Trujillo. Según el propósito de investigación es Aplicada y un diseño preexperimental. La población y muestra estuvo conformada por los 34 docentes de los tres niveles educativos, para la investigación se utilizó como instrumento el cuestionario para medir el nivel de habilidades investigativas, dicho instrumento tiene las dimensiones de habilidades metodológicas, habilidades personales y habilidades tecnológicas. Luego de comprobar que los datos siguen una distribución normal, se procedió a utilizar la prueba t de student para muestras dependientes. Los resultados fueron satisfactorios en casi todas las dimensiones. Concluyendo que con un p valor < 0.05, sí hubo influencia de La Revisión Sistemática mejorando las Habilidades Investigativas de los docentes.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectRevisión sistemática
dc.subjectHabilidades metodológicas
dc.subjectEstrategia pedagógica
dc.subjectInvestigación
dc.titleLa revisión sistemática como estrategia metodológica para mejorar las habilidades investigativas en docentes de una institución educativa, Trujillo 2023
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución