dc.contributorPretell Chavez, Florencia Jesus
dc.contributorSilva Nieves, Daniel Santos
dc.creatorQuispe Serrano, Gladys
dc.date.accessioned2023-10-26T13:02:34Z
dc.date.accessioned2024-04-24T21:28:16Z
dc.date.available2023-10-26T13:02:34Z
dc.date.available2024-04-24T21:28:16Z
dc.date.created2023-10-26T13:02:34Z
dc.date.issued2023
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/125660
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9239429
dc.description.abstractEl objeto de estudio de la investigación fue determinar la relación entre infraestructura escolar y calidad educativa en una institución educativa del distrito de Comas, Lima, 2023. El tipo de investigación fue básica, de diseño no experimental, transversal descriptivo correlacional, de enfoque cuantitativo y método hipotético deductivo. La población de estudio fue de 75 docentes, siendo la muestra censal, donde se aplicó el muestreo por conveniencia. Se utilizó la técnica de la encuesta para recolectar los datos, los instrumentos que se usaron para cada una de las variables fueron, un cuestionario estandarizado por cada variable, considerándose por el juicio de expertos como aplicables. La prueba de confiabilidad se realizó, para la variable infraestructura escolar, con el KR-20 y para la variable calidad educativa fue con el Alfa de Cronbach, siendo los resultados de los coeficientes de 0.91 y 0.94 respectivamente. Se concluyó que existe una relación significativa entre infraestructura escolar y calidad educativa en una institución educativa del distrito de Comas, Lima, 2023.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectInfraestructura
dc.subjectCalidad
dc.subjectEducativa
dc.titleInfraestructura escolar y calidad educativa en una institución educativa del distrito de Comas, Lima, 2023
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución