dc.contributorSanchez Diaz, Sebastian
dc.contributorVegas Palomino, Elizabeth Mercedes
dc.creatorUrquieta Huaylinos, Miguel Angel
dc.date.accessioned2023-10-06T21:26:53Z
dc.date.accessioned2024-04-24T20:50:08Z
dc.date.available2023-10-06T21:26:53Z
dc.date.available2024-04-24T20:50:08Z
dc.date.created2023-10-06T21:26:53Z
dc.date.issued2019
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/124017
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9238947
dc.description.abstractEste estudio tiene el objetivo de determinar la relación que existe entre el acompañamiento directivo y la práctica pedagógica en los docentes de la I.E. 0055 Manuel Gonzáles Prada, 2019, y la hipótesis existe relación significativa entre las variables de estudio. La investigación básica se eligió como de enfoque cuantitativo; asimismo, para el diseño se utilizó el no experimental correlacional, transversal. La población fue de 33 docentes y con un muestreo no probabilístico; se designó a los mismos como muestra. El instrumento fue el cuestionario que tiene validez por juicio de expertos (declarado aplicable) y confiabilidad Alfa de Cronbach (0,971 y 0,940excelente confiabilidad). Se halló que existe relación significativa entre el acompañamiento directivo y la práctica pedagógica en los docentes de la I.E. 0055 Manuel Gonzáles Prada, 2019 (p < 0,05 y rho = 0,599 relación positiva moderada). Se concluye con la existencia de esta relación.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectAfectivo
dc.subjectValoración
dc.subjectColaboración
dc.subjectSistematicidad
dc.subjectAprendizaje
dc.subjectEnseñanza
dc.subjectComunidad
dc.titleAcompañamiento directivo y práctica pedagógica en los docentes de la I.E. 0055 Manuel Gonzáles Prada, 2019
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución