dc.contributor | Sanchez Diaz, Sebastian | |
dc.contributor | Vegas Palomino, Elizabeth Mercedes | |
dc.creator | Urquieta Huaylinos, Miguel Angel | |
dc.date.accessioned | 2023-10-06T21:26:53Z | |
dc.date.accessioned | 2024-04-24T20:50:08Z | |
dc.date.available | 2023-10-06T21:26:53Z | |
dc.date.available | 2024-04-24T20:50:08Z | |
dc.date.created | 2023-10-06T21:26:53Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier | https://hdl.handle.net/20.500.12692/124017 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9238947 | |
dc.description.abstract | Este estudio tiene el objetivo de determinar la relación que existe entre el
acompañamiento directivo y la práctica pedagógica en los docentes de la I.E.
0055 Manuel Gonzáles Prada, 2019, y la hipótesis existe relación significativa
entre las variables de estudio. La investigación básica se eligió como de enfoque
cuantitativo; asimismo, para el diseño se utilizó el no experimental correlacional,
transversal. La población fue de 33 docentes y con un muestreo no probabilístico;
se designó a los mismos como muestra. El instrumento fue el cuestionario que
tiene validez por juicio de expertos (declarado aplicable) y confiabilidad Alfa de
Cronbach (0,971 y 0,940excelente confiabilidad). Se halló que existe relación
significativa entre el acompañamiento directivo y la práctica pedagógica en los
docentes de la I.E. 0055 Manuel Gonzáles Prada, 2019 (p < 0,05 y rho = 0,599
relación positiva moderada). Se concluye con la existencia de esta relación. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | |
dc.publisher | PE | |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | |
dc.source | Universidad César Vallejo | |
dc.subject | Afectivo | |
dc.subject | Valoración | |
dc.subject | Colaboración | |
dc.subject | Sistematicidad | |
dc.subject | Aprendizaje | |
dc.subject | Enseñanza | |
dc.subject | Comunidad | |
dc.title | Acompañamiento directivo y práctica pedagógica en los docentes de la I.E. 0055 Manuel Gonzáles Prada, 2019 | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | |