dc.contributorNecochea Chamorro, Jorge Isaac
dc.creatorCerna Farroñan, Jose Mavilo
dc.creatorRoque Serquen, Junior Paul
dc.date.accessioned2024-01-24T15:27:26Z
dc.date.accessioned2024-04-24T20:44:49Z
dc.date.available2024-01-24T15:27:26Z
dc.date.available2024-04-24T20:44:49Z
dc.date.created2024-01-24T15:27:26Z
dc.date.issued2023
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/131595
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9238876
dc.description.abstractEn esta investigación se aborda el empleo de la (RA) en la presentación de productos en restaurantes. Se analiza cómo esta tecnología puede contribuir y enriquecer la experiencia del consumidor al visualizar los productos; y como los restaurantes pueden hacer uso de ella para incrementar la satisfacción. Así mismo, se llevó a cabo un estudio de la literatura existente sobre la RA y se exponen casos de estudio de restaurantes que han aplicado esta tecnología en sus locales. Las conclusiones nos indican que la implementación de la RA en la exhibición de productos puede mejorar de forma considerable la experiencia del consumidor en los restaurantes. Además, se discuten los retos y limitaciones que pueden presentarse al implementar esta tecnología en teléfonos inteligentes, como el costo y la complejidad tecnológica, así mismo se brindan recomendaciones prácticas para restaurantes que estén interesados en adoptar esta tecnología utilizando IDE Onirix con imágenes en 3D. Estas herramientas simplifican la aplicación y capacitación a los empleados en la experiencia. El estudio subraya el enorme potencial que ofrece RA en la exhibición de productos en restaurantes y proporciona una guía útil para quienes deseen implementarla con el fin de mejorar la experiencia del cliente.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectRealidad aumentada
dc.subjectComidas
dc.subjectRestaurantes
dc.subjectTeléfonos inteligentes
dc.titleUso de la realidad aumentada en la presentación de productos en restaurantes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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