dc.contributorHurtado Castañeda, Jamy María
dc.creatorCorrea Antón, Doris Stefani
dc.date.accessioned2023-11-20T13:53:43Z
dc.date.accessioned2024-04-24T20:34:08Z
dc.date.available2023-11-20T13:53:43Z
dc.date.available2024-04-24T20:34:08Z
dc.date.created2023-11-20T13:53:43Z
dc.date.issued2014
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/127963
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9238761
dc.description.abstractSe llevó a cabo una investigación de tipo aplicativo, de diseño no experimental, transeccional, correlacional – causal; teniendo como objetivo general conocer la influencia del marketing digital en el servicio al cliente de la agencia de viajes y turismo Discovery Piura -2014. El objeto de estudio estuvo conformado por todas las personas que obtuvieron información de los paquetes turísticos de la agencia de viajes y turismo a través de la página web, E-marketing y Facebook. La población estuvo comprendida por las doscientas personas inscritas como contactos en Facebook, además de los cuarenta y cuatro correos electrónicos enviados a las personas que solicitaron información, dando como resultado doscientos cuarenta y cuatro personas, quienes a través de la técnica de la encuesta se les aplicó un cuestionario con el fin de determinar la influencia de las tres herramientas del marketing digital en el servicio al cliente. Los datos obtenidos por el cuestionario fueron transferidos a una matriz en Microsoft Excel para luego ser procesados en el programa IBM SPSS Statistic versión 21. Con los resultados obtenidos, se afirmó que el servicio al cliente está siendo afectado por el Marketing digital, por tener una significancia bilateral de 000 ≤ 0,05. Así mismo, se concluyó que el servicio al cliente brindado a través de estas tres herramientas de marketing digital es deficiente.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectMarketing digital
dc.subjectServicio al cliente
dc.subjectPágina web
dc.subjectE-marketing
dc.subjectFacebook
dc.titleInfluencia del marketing digital en el servicio al cliente de la agencia de viajes y turismo Discovery Piura-2014
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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