dc.contributorVillegas Rivas, Danny Alberto
dc.creatorRomero Pariachi, Yadira Evelyn
dc.date.accessioned2024-02-26T14:12:21Z
dc.date.accessioned2024-04-24T20:32:42Z
dc.date.available2024-02-26T14:12:21Z
dc.date.available2024-04-24T20:32:42Z
dc.date.created2024-02-26T14:12:21Z
dc.date.issued2022
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/134070
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9238739
dc.description.abstractOBJETIVO: determinar la relación que existe entre la calidad de atención y grado de satisfacción de paciente COVID-19 del Servicio de Emergencia de un hospital de Lima Provincia, 2022. METODOLOGÍA: el estudio fue una investigación básica, enfoque cuantitativo, diseño no experimental, nivel correlacional transversal. La muestra estuvo conformada por 77 usuarios a quienes se les aplicó 2 instrumentos: Cuestionario que mide la calidad de atención y el otro cuestionario que mide el grado de satisfacción en pacientesCOVID – 19. El instrumento estuvo validado por el juicio de expertos, mientras que la prueba de confiabilidad a través de la prueba estadística Alfa de Cronbach para la cual se obtuvo un coeficiente 0.802, por lo que se concluye que la fiabilidad del instrumento es Alta. RESULTADOS: En Cuanto a la variable “Calidad de Atención”; se obtuvo que un 55.8% de los usuarios califican como media, 22.1% califican como alta, en tanto un11.7% califican como excelente, y el 8%califican como baja y para la variable “Grado de Satisfacción” se observa que un 35.1% de los usuarios indicaron haber alcanzado un grado de satisfacción media, mientras que un 28.6% fue excelente, en tanto un 23.4% alcanzaron un alto grado, y un 13.0% refirieron haber alcanzado un bajo grado de satisfacción. CONCLUSIONES: Se determinó que existe la relación entre la calidad de atención y grado de satisfacción.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectCalidad de atención
dc.subjectSistema de salud
dc.subjectGrado de satisfacción
dc.titleCalidad de atención y grado de satisfacción en pacientes COVID 19 del servicio de emergencia, de un hospital de Lima – Provincia, 2022
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


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